Menu

Redes Sociales

F1 FANZONE busca acercar la Fórmula 1 a todos los mexicanos

image
Descripción:

F1 FANZONE busca acercar la Fórmula 1 a todos los mexicanos

Renan López

Ciudad de México. Para que nadie se pierda la oportunidad de vivir la experiencia de la Fórmula 1 en territorio azteca, del 25 al 27 de octubre se realizará en el Parque Bicentenario de la capital del país, la Sexta Edición del F1 FANZONE México 2019.

Mauricio Torres, CEO de F1 FANZONE, resaltó que el objetivo es acercar a la Fórmula 1 a un “espectro más grande de la sociedad” que no tiene la posibilidad de acudir al Gran Premio de México, “ponerle una plataforma de experiencia”.

Durante tres días, los fanáticos de la Fórmula 1 podrán disfrutar desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, de simuladores oficiales de la F1, la zona de Pit Stop Challenge, y más de 20 artistas que armonizarán el evento en los tres escenarios que se instalarán en el evento.

También habrá una pista de Go Karts para grandes y pequeños, un área de Game Zone y una exhibición de productos icónicos de la Fórmula 1 como tres cascos originales del piloto Ayrton Senna, además de trajes y guantes que utilizan los pilotos de carreras y réplicas de auténticos monoplazas.

Los mexicanos también tendrán acceso a conocer a los pilotos de la Escudería Red Bull Racing de la F1, Max Verstappen, Alexander Albon, Pierre Gasly y Daniil Kvyat.

Por solo 150 pesos o un abono de 400 por los tres días, el público que desee asistir podrá disfrutar de más de 17 actividades, además de presenciar la transmisión del Gran Premio de México que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como parte del compromiso y el mes para prevenir el cáncer de mama, todas las mujeres que asistan al F1 FANZONE México se podrán realizar mastografías de manera gratuita que se harán en una unidad móvil de la FUCAM durante los tres días.

Se esperan más de 40 mil asistentes y una derrama económica por más de 2 millones de dólares.

En 27 mil metros cuadrados los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas a la F1 que cumple 5 años en México. Se decidió mudarla del Campo Marte al Parque Bicentenario, para que el público cuente con más espacio y mayores comodidades para disfrutar la máxima fiesta del automovilismo.