Menu

Redes Sociales

Honda continúa recibiendo reconocimientos, ahora de AUTOMOBILE All-Stars 2018 y U.S: News & World Report

Redacción Velocidad 16 marzo, 2018 308 No hay comentarios

Honda

Los productos de Honda en Estados Unidos, que son prácticamente los mismos que se ofrecen en México, continúan recibiendo reconocimientos diversos como los mejores en su segmento, gracias a sus cualidades, diseño, tecnología superior y calidad. En esta ocasión la revista especializada Automobile seleccionó a los Honda Accord y Civic Type R entre los “AUTOMOBILE All-Stars 2018; mientras que U.S: News & World Report nombró a la incomparable CR-V y la totalmente nueva Odyssey entre los mejores “Vehículos para Familias”.

Los editores de la revista AUTOMOBILE seleccionaron a los Honda Accord y Civic Type R entre los 2018 AUTOMOBILE All-Stars con lo que Honda tiene más modelos en la lista que las demás marcas. Los editores reconocieron al Accord 2018 por su paquete sin compromisos que incluye un amplio espacio interior, dinámica de manejo ágil, poderoso tren motriz y una brillante ingeniería. Por su parte, el Civic Type R 2018 fue la única selección unánime por su increíble desempeño que rivaliza con autos deportivos exóticos mucho más caros, además de su usabilidad para todos los días.

Para ser contendiente a los honores de All-Star, los vehículos deben ser completamente nuevos, rediseñados en su mayor parte o variantes nuevas a la venta en E.U. dentro de los 12 meses anteriores a las pruebas del All-Star.

“Recibir dos reconocimientos de All-Star en un año habla de qué tan especial pensamos que son los nuevos Honda”, dijo Mike Floyd, Editor en Jefe de Automobile. “La nueva 10a generación de Accord es un sedán con ingeniería meticulosa, con alma, especialmente en la versión Sport; y el Civic Type R es uno de los autos con mejor desempeño por su precio disponibles hoy. De transportes familiares a transportes de desempeño, Honda sigue sorprendiéndonos, y a sus competidores también”.

El completamente rediseñado desde la base, el totalmente nuevo Accord, tiene una estructura más rígida y ligera, un chasís de diseño avanzado envuelto en una carrocería de diseño elegante y atlético, con el mejor espacio y confort de su clase. Las opciones de motorización incluyen dos nuevos motores turbo de alto torque, la primera transmisión automática de 10 velocidades en el mundo para vehículos de tracción delantera y una nueva generación de la tecnología híbrida de Honda. Además, incluye una variedad de tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y conectividad.

Con una potencia máxima de 306 hp y 295 libras-pie de torque de su musculoso motor 2.0 litros DOHC VTEC, con inyección directa y turbo, el Civic Type R es el Honda más poderoso que se ha vendido en el continente americano. El Type R 2018 está disponible en una versión completamente equipada con una transmisión manual de 6 velocidades de tiros cortos, diferencial de derrape limitado, sistema de amortiguación adaptativa y un ingenioso cartucho de doble eje en el diseño de la suspensión frontal que virtualmente elimina el torque-steer.

Por otra parte, las Honda Odyssey y CR-V 2018 fueron nombradas como la Mejor Minivan y Mejor SUV Compacta, respectivamente, en los premios “Mejores Autos para Familias 2018” del U.S. News & World Report. La Odyssey ganó su categoría por octavo año consecutivo mientas que la CR-V quedó hasta arriba en su categoría por cuarto año consecutivo.

Para establecer los “Mejores Autos para Familias”, U.S. News & World Report califica la seguridad y confiabilidad, volumen de asientos y cajuela, características amigables para la familia y pruebas de manejo de profesionales del sector automotriz. Para mayor información acerca de los premios “Mejores Autos para Familias 2018” pueden visitar www.usnews.com/cars-families.

 

Agradecimiento especial a Honda Dorada, Puebla.