Menu

Redes Sociales

Hyundai Venue hace su presentación mundial en NY

Hyundai Motor de México 23 abril, 2019 426 No hay comentarios

Hyundai Venue 1

Hyundai presentó la nueva Venue 2020 en el Auto Show Internacional de Nueva York 2019. Se trata de su más reciente SUV para unirse a su creciente línea de productos. Venue cuenta con una gran cantidad de tecnología en seguridad y conveniencia para el conductor. Es el complemento perfecto para aquellos que buscan una combinación idónea entre estilo y versatilidad.

Venue será la SUV Hyundai más asequible, y se unirá a sus hermanos más grandes, entre ellos Kona y Kona Electric, Tucson, Santa Fe, Palisade y NEXO. Venue se construirá en Ulsan, Corea del Sur, y llegará primeramente a los concesionarios de Hyundai Estados Unidos en el cuarto trimestre de este año.

Venue: La SUV con Estilo Perfecto

Hyundai Venue 2

Venue transmite un diseño divertido pero funcional en un paquete compacto, versátil y moderno. Para aquellos que están constantemente en movimiento, Venue ofrece adaptabilidad al estilo de vida de los emprendedores urbanos que experimentan un entorno acelerado hoy en día.

Tecnologías de seguridad avanzadas

Venue ofrece un conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas que generan una gran sensación de protección, en un vehículo de nivel de entrada:

·     La Asistencia para Evitar Colisiones (FCA) hacia adelante, usa la cámara delantera del auto para ayudar a detectar una colisión inminente y evitar impactos o minimizar el daño al frenar de forma autónoma.

·     El Asistente de Mantenimiento de Carriles (LKA), ayuda a prevenir la salida accidental en los carriles al detectar marcas viales que conducen automáticamente el automóvil si es necesario.

·     La Advertencia de Colisión de Punto Ciego (BCW), ayuda a detectar vehículos que se aproximan y que pueden estar ocultos de la vista durante la conducción en carretera.

·     El Sistema de Advertencia de Atención al Conductor (DAW), controla una serie de características relacionadas con el conductor para ayudar a detectar la fatiga del conductor o la conducción descuidada.

·     La Advertencia de Tráfico Cruzado por Colisión Trasera (RCCW, por sus siglas en inglés) ayuda a detectar cuando un vehículo pudo haber ingresado en la trayectoria hacia atrás de la SUV, lo que brinda una alerta para el conductor.

·     Los modos de manejo incluyen un modo de nieve FWD para mejorar el rendimiento en carretera.

Conectividad avanzada y sistemas multimedia

Venue presenta una tecnología avanzada que mejora la confianza y la comodidad del conductor. El avanzado sistema de infoentretenimiento, cuenta con un sistema de pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas y un monitor retrovisor. La pantalla de 8 pulgadas incluye tanto Apple CarPlay™ como Android Auto™, para el funcionamiento intuitivo de las funciones de teléfono inteligente más utilizadas; incluida la navegación basada en aplicaciones, la transmisión de audio y las capacidades de búsqueda controladas por voz.

Hyundai Venue 5

Tren de fuerza eficiente

La economía de combustible es una consideración importante para los clientes, que compran un vehículo de nivel de entrada. Venue no decepcionará, gracias al motor de cuatro cilindros Smartstream Gamma 1.6 litros de Hyundai. El motor de inyección de combustible de doble puerto (DPFI) está alineado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de variable variable (IVT) automática.

Hyundai Venue 4

Espacios y dimensiones

El atractivo espacio interior de la SUV y la cómoda cabina brindan el espacio adecuado para el viajero urbano versátil. El lugar de juego viene de serie con un asiento trasero abatible plano dividido 60/40 para maximizar la utilidad para aquellos viajes al mercado o al transportar instrumentos musicales.

Hyundai Venue 6

Con las características de estilo, la SUV de Venue y su utilidad, es la alternativa ideal en lugar de un auto subcompacto.

Hyundai Venue 3