Menu

Redes Sociales

Nissan es reconocida por su innovación en Vehículos Eléctricos en Reino Unido

Liz Samperio 3 enero, 2018 4144 No hay comentarios

image

Nissan nuevamente ha sido reconocida con uno de los máximos honores en los prestigiosos premios británicos Carbuyer & Alphr Car Tech Awards por su papel en temas de innovación y el crecimiento del segmento de vehículos eléctricos.

Nissan recibió el premio “Innovación en Vehículos Eléctricos” no solo por sus modelos cien por ciento eléctricos, sino también por su trabajo en el desarrollo de infraestructura y por impulsar mejoras en toda la industria en este segmento de vehículos.

De acuerdo con el panel de jueces, el público cada vez es más consciente de la importancia de utilizar vehículos eléctricos, y Nissan es uno de los principales fabricantes trabajando para hacer crecer este mercado y su infraestructura.

En Europa, Nissan planea incrementar en un 20 por ciento los puntos de recarga al aire libre y también se encuentra desarrollando en sistemas inteligentes de recarga bidireccional, los cuales permitirán a los propietarios de Nissan LEAF recargar la batería de su automóvil al mismo tiempo que regresan el exceso de energía a la red eléctrica en horas pico para que otros la utilicen.

Alex Smith, director general de Nissan Gran Bretaña señaló: “Desde 2010, Nissan ha liderado la adopción de vehículos eléctricos comercializados a gran escala. Hemos probado la tecnología para los consumidores, apoyamos el desarrollo de la infraestructura de recarga y nuestros vehículos eléctricos están evolucionando más allá del transporte hacia el almacenamiento de energía y los servicios conectados. Con la reciente develación del totalmente nuevo Nissan LEAF, estamos viviendo un momento sin precedentes para nosotros como marca y para el mercado de vehículos eléctricos.”

Este reconocimiento se suma al que recientemente obtuvo Nissan LEAF como “Mejor Vehículo Familiar” otorgado en los Next Green Car Awards 2017 también en Reino Unido, así como el reconocimiento a las “Mejores Innovaciones 2018” otorgado en la ceremonia anual “CES Unveiled” presentada por el Consumer Electronics Show y la Asociación de Tecnología de Consumo en Estados Unidos.

Car Tech Awards es una celebración de la mejor tecnología para autos lanzada en los últimos 12 meses. Desde sistemas de asistencia a la conducción hasta innovaciones de seguridad, los premios buscan asesorar a los compradores de automóviles tanto sobre los avances tecnológicos como sobre los elementos “imprescindibles”: confiabilidad, relación calidad-precio y practicidad.